CAPACITACIONES


Entendemos los procesos conversacionales como el núcleo duro que cimienta la Organización, concebida ésta como una compleja red comunicacional donde el todo es más que la suma de las partes. Pensamos las interacciones hacia dentro y fuera de la Organización como la base sobre la cual se desarrolla el circuito de coordinación de acciones, condición necesaria para el planeamiento y trazado de metas y objetivos. Cualquier deficiencia en este nivel relacional, hace que la Organización diluya la capitalización del esfuerzo conjunto.

PNL Rosario ofrece distintas modalidades de capacitación que abordan directamente las competencias comunicacionales y conversacionales en los diferentes niveles de la Organización. Nuestras capacitaciones están diseñadas para que los participantes asimilen modelos comunicacionales de excelencia pudiendo revisar al mismo tiempo que tipo de actor están siendo dentro del grupo humano y relacional al que pertenecen.

La propuesta desde la PNL y el Coaching promueven que mandos medios y altos actúen como agentes de cambio, liderando personas y equipos de alto desempeño a fin de alcanzar los resultados deseados. Las organizaciones encuentran en estas disciplinas una metodología para la adquisición de competencias en Inteligencia Relacional, creando espacios que promueven altos estándares en comunicación ganando en flexibilidad y capacidad de maniobra.

Con el objetivo de desarrollar éstos temas hemos diseñado programas que permitan al líder organizacional, entendido como un gerente coach, adquirir competencias para convertirse en su propio mentor y el de los demas.

Metodológicamente ofrecemos capacitaciones In-Company, Outdoor, Seminarios Intensivos de Alto Impacto, y cursos teórico-prácticos con modalidad áulica. Algunos de nuestros ejes de trabajo son:
• Comunicación verbal y no verbal
• Negociación y Mediación
• Management y Liderazgo
• Team Bulding de alto desempeño
• Motivación y Creatividad
• Empowerment




COACHING EJECUTIVO


Las organizaciones son instituciones que requieren permanentes ajustes al estar inmersas en contextos donde lo único que persiste es el cambio. Deben desarrollar nuevas formas de existencia para acompañar dichos movimientos y evolucionar alcanzando equilibrios dinámicos cada vez más complejos. El mayor desafío con el que se encuentran hoy en día las empresas es abandonar sus obsoletas formas de funcionamiento y construir una versión actualizada de ellas mismas produciéndose lo que entendemos como cambio organizacional.

Las intervenciones sistémicas, de la mano de la PNL y el Coaching, nos ofrecen la preparación necesaria para afrontar dicho proceso de cambio, brindando un nuevo enfoque para observar e intervenir sobre los distintos fenómenos organizacionales. El nuevo gerente coach requiere la incorporación de competencias relacionales para la conducción de estos procesos transformacionales. Al igual que nuestros programas de capacitación, es la inteligencia relacional el instrumento con el cual medimos las relaciones laborales interpersonales.

Las entrevistas de Coaching Organizacional, desde una cuidadosa fundamentación científica y ética a partir de la Psicología, estarán produciendo nuevas posibilidades de acción extensivas a toda la empresa. El objetivo último de estos encuentros es el que los líderes y sus equipos asimilen una forma de accionar sinérgica, eficiente y eficaz. Este proceso puede ser utilizado en todos los niveles de una organización planteándose áreas de trabajo muy focalizadas que aseguran una buena relación tiempo/beneficio.

Nuestros profesionales, de sólida formación profesional en Psicología Organizacional, se encuentran certificados por las más prestigiosas instituciones a nivel mundial en PNL (Southern Institute of NLP) & Coaching (International Coaching Federation).




DESARROLLO ORGANIZACIONAL


PNL Rosario ofrece asesoramiento y acompañamiento a todo tipo de organización en el basto campo de los Recursos Humanos. Manteniendo el hilo conductor de las competencias ligadas a la Inteligencia Relacional, concebimos para un Desarrollo Organizacional óptimo, la necesariedad de abordar aquellos fenómenos asociados al no hablar.

Estos fenómenos del silencio juegan un papel importante en los procesos comunicacionales y conforman lo que concebimos como Rutinas Defensivas del Callar. Dichas rutinas, asociadas a las interrupciones en los procesos de coordinación, son concebidas como los mayores obstáculos que debe afrontar la Organización para lograr una desarrollo acordó a su planeamiento.

Los ejes de trabajo son:
• Selección de Personal y Evaluación de Potencial
• Clima Organizacional e Inteligencia Relacional
• Comunicación interna y externa
• Conformación de equipos de alto desempeño

Póngase en contacto

Comuniquese con nosotros a través de nuestros números de contacto 0341 6223521 / 4227922
Si no mediante nuestro correo electrónico: consultas@pnlrosario.com